lunes, noviembre 04, 2002



¿Cuál sería vuestro epitafio? Reflexiones post-halloween

¡Con este apellido y en esta umbría!. Solana

Que digan que estoy dormido. Jorge Negrete

La muerte es como la España franquista: una, grande y libre. Ramón Gómez de la Serna

Yo pinté a la mujer morena. Eso es lo único que sabéis de mí. Julio Romero de Torres

Creí que era oro todo lo que relucía. Hernán Cortés

El verme así me da una rabia. Pasteur

Ya soy yo, sin más circunstancias. José Ortega y Gasset

Aquí está la gravedad perfecta. Isaac Newton

Hice reir sin hablar. Seguiré haciendo lo mismo. Charles Chaplin

Aquí yacen mis huevos, por cojones, y viceversa. Camilo José Cela.

Caminante, sí hay camino. Y aquí se acaba. Antonio Machado

Mi caja galopa y corta el viento. Estrellita Castro.

Ni me suicidé ni me mataron. Me murieron. García Lorca.

Extracto del libro Epitafios de J.L. Coll