martes, enero 21, 2003



Bajada de defensas...o mimosería crónica

Hacía mucho tiempo que no me encontraba así. La boca se ha llenado de aftas, el oído derecho no para de zumbar y, para colmo de males, tengo un tirón en el muslo derecho que no me deja caminar....

Todo en el lado derecho. Curioso.

Mi trabajo me aburre (y aún faltan seis meses para las vacaciones), las noticias me escandalizan, sigo sin encotrar casa, hoy toca limpieza general, mis vecinos me tienen harta, no consigo recuperar mi peso ni dejar de fumar, la verdura no para de subir, hace frío, mis geranios no se recuperan de la última poda, el periquito cada vez chilla con más fuerza (tendré que retirarle el alpiste vitaminado, supongo)...

Quizás haya llegado el momento de pasar otro fin de semana al sur del sur (mensaje subliminal para mi marido, jeje).

¿Será cierto que cuándo mejor van las cosas (porque, francamente, creo que me quejo por vicio) es cuando te surgen, o resurgen, todo tipo de males, dolencias, apetencias y querencias?