lunes, mayo 12, 2003



Anotaciones sin ton ni son
¡Carajo! Hace más de un mes que no me paseaba por aquí.

Supongo que si sigo con esta desidia bitacorera es muy probable que hasta se caduque la página.

¡Ay, la falta de tiempo! O de organización, o de inspiración…no sé.

Han sido varios los días que al ver la tele o escuchar la radio he pensado…"qué curioso..a lo mejor pongo algo al respecto en mi página", pero luego pasan los días y la noticia pierde fuerza y termino dejándolo pasar.

Quise comentaros que el Ayuntamiento de Arucas en Gran Canaria y el Cabildo de Fuerteventura han puesto en marcha un plan para recuperar al guirre del que sólo quedan 25 parejas en Canarias.

También quise manifestar mi rechazo a la programación radiofónica de los domingos por la noche: Radio Nacional, la COPE, Onda Cero…¡¡hasta la Cadena Ser!!, toditas, absolutamente toditas, a partir de las 11 de la noche, sólo ponen crónicas taurinas ¡¡¡puajj!!. Anoche, incluso, en el programa de Fuentes estaba el Jesulín..¡ay Señor!…es terrible, toda la onda media llena de cuernos y estoques. Apagué todo y me puse a contar miles de simpáticas Dollys hasta que el sueño llegó, vió y venció. Recordé aquel estupendo cartel de las Juventudes Socialistas del País Vasco, en el que bajo un collage de fotos de toreros y otras imágenes de esta horrible fiesta ponía "El que quiera ver sangre, que se corte las venas"

También quise comentaros algún que otro pensamiento de cara al próximo 25 de mayo…pero, bueno, mejor dejarlo. Supongo que ya estamos todos bastante "informaditos" al respecto…

Quise contaros también que estamos muy ilusionados con nuestra nueva casita, que estoy cada día más enamorada de mi marido y que le echo mucho de menos, que estuvimos en La Palma en el puente del primero de mayo, que he salido de un largo letargo laboral, que hace frío, que hace calor, que llueve a mares, que Santa Cruz se está cayendo a pedazos, que es tiempo de fresones y nísperos…