lunes, marzo 24, 2003



Olvidé que tenía una página.

Y no tengo ganas de escribir.

Supongo que toca hablar de la guerra, pero no me apetece ¿qué puedo decir de nuevo? Creo que nada. Sobre todo porque me faltan datos, porque creo que los medios de comunicación, de una y otra parte, me están mintiendo y tomando el pelo. No me creo nada, de nadie.

El trabajo sigue tan aburrido como siempre. Hoy vamos a presentar una denuncia por misoginia y vejación a un alto cargo de nuestra comunidad autónoma que, además, es uno de mis jefes. No sé qué va a ocurrir. Supongo que nada o, al menos, nada de lo que esperamos que ocurra.

La vivienda sigue subiendo, intento fumar menos y estoy consiguiendo justo lo contrario, Almodóvar ha ganado su segundo Oscar...pues, enhorabuena, pero no creo que sea para tanto (en líneas generales, no me gusta el cine español), estoy agotada, no sé si será por la famosa astenia primaveral o porque me he tenido que pluriemplear para poder compar cuatro paredes con un techo...

Supongo que no tengo un buen día. Sigo esperando acontecimientos...no sé cuáles, pero algo que me sirva de catarsis a tanta monotonía y mal rollo.