viernes, febrero 14, 2003


¡¡Feliz día de San Valentín!!

Qué pena que se haya comercializado tanto un día tan bonito. El día de los enamorados. Entiendo que hoy no sólo se celebrará el amor de las parejas, sino también el de madres, padres, hijos, amigos...porque el amor es amor al fin y al cabo: miles de acepciones pero un único sentimiento.

Supongo que también es el día de todos los que amaron o fueron amados alguna vez.

Quisiera felicitar a los que amaron, aman o esperan encontrar un amor que les de sentido a sus vidas...bueno, siempre y cuando quieran que un amor les de ese sentido, quién sabe, a lo mejor ya lo han encontrado en su trabajo, el el coche que se han comprado o en la peluquería de la esquina, que para todo hay en esta vida, y todas las opciones deben ser igualmente respetadas.

Lo que sí me dio pena fue ver ayer, en El Corte Inglés, el "pack San Valentín": un set completo que incluía un ramo de flores, una tarjeta, un osito de peluche (bastante macarra, por cierto) y una caja de bombones...perfecto para maridos, esposas, novietes...que, éstos sí, sólo ven en San Valentín una obligación de hacer un regalo.

Pues, qué pena.

Éste será mi primer San Valentín de casada y...la verdad, estamos muy ilusionados. Nuestro regalo será un finde en el Sur de la isla... en este maravilloso hotel...que compartiré con la persona más maravillosa del mundo :)

Felicidades a todos: a los que aman, a los amados, a los que aún se emocionan con un detalle...aunque tan sólo sea una chocolatina o una flor de la calle...