Pero..¡¡qué mala suerte!!
Tengo una moto estropeada y tengo un coche que no anda tengo un pez que no sabe nadar y tengo un perro que no sabe ladrar.
Más que nunca, entiendo ahora la desazón de Manolo Tena. Llevo una racha de auténtica mala suerte y comienzo a dudar si no me habré vuelto un gafe.
Primero fue la lavadora: la bomba del agua decidió, en el peor momento, que necesitaba un plan renove. Luego el coche: lo que aparentemente era una simple pérdida de aceite terminó siendo un problema de la caja de cambio, y el retén, y la valvulina y unos tapones de no se qué del motor. Aún sigue en el taller.
Cuando imaginé que ya las pesadillas habían terminado, la tele amaneció sin voz..¡ay!, justo el día que daban "A dos metros bajo tierra"...¡¡noooo!!. Tras cargar con la tele de los coj... por medio Santa Cruz (la tuve que llevar a pulso pues no tenemos coche y un taxista, por esa distancia, me hubiese mandado a paseo), me dice "el técnico" que se la fundido la (... no recuerdo) del volumen...a causa de una (...tampoco lo recuerdo) de la instalación eléctrica.
Tras pago de 40 euros llego, sudando a chorros, a mi casa y emocionadita perdía, enchufo la tele..¡¡AGGGG!! No se ve ningún canal...Llamo nuevamente al "técnico" y me dice que él sólo había manipulado Antena3 para comprobar si se veía bien...bla...bla...bla. El tema es que tras dos horas, no conseguí sintonizar ningún canal. Decidí entonces que a lo mejor ya no valía mi antena de bigote y que había llegado el momento de conectarla a la antena del edificio: de la toma a la habitación...¡snif!, contando marcos de puertas...total...¡ay! 30 metros de cable y 70 grapas. Dudo que ningún carpintero se haya dado tantos golpes como yo. Tengo una uña negra y tres dedos machacados. ¡Al fin tengo tele!...
¡Qué paz! La lavadora en marcha, la tele estupendísima...el coche a punto de salir del taller...¡guay! Voy a probar mi nueva tarifa plana 24 horas y voy a pasar un ratillo por la red...¡vaya! Debe haberse soltado el enchufe..a ver...¿¿?? ¡¡NOOOO!! Buaaaa...se ha roto el ordenador...Nuevamente atravesar siete calles con la torre. Llego a la tienda, dicen que a lo mejor es la fuente de alimentación.
Tengo un coche que no anda, un ordenador que no arranca...y esta mañana se partió la base de la jaula de Pangui, mi periquito.
¿Qué más me puede pasar?
<< Home